El amor tiene su pruebas...

El amor tiene su pruebas...

jueves, 17 de enero de 2013

El comienzo de una aventura cap.5

Todos los que estabamos presentes nos cayamos y nos hacercamos a la enfermera....

Enfermera: veran...ella...esta muy debil...creemos que no sobrevivira-djo seria.

Susiy y Anto: hay una forma de ayudarla?

Enfermera: puessssss...-suspira- no es muy peligroso...

Agus: porfavor diganos-dijo medio triste.

Enfermera: bueno...conocen la leyenda de la flor "Sakura"?

Todos -Agus: no...

Agus: tiene razon es demasiado peligoso...

Anto: tu sabes de lo que habla?

Agus: si...les explicare...Anto te acuerdas de nuestra prima Fiorentina the hedgehog (osea Fio)...

Anto: si,me entere que es la siguiente en el trono...

Agus: pues veras esa flor antes se llamava "Lidio del cereso",el imperio del sol al enterarse de que esa flor concedia cualquier deseo, entro en gerra con el imperio lunerico.El imperio del sol se llevo la flor y mato a los ante pasados de Fio...ademas...nuestras pulseras nos proiben entrar al imperio del sol....

Tails: eso significa que ustedes tienen los antiguos brasaletes de plata de luna?-dijo tails agarrando la muñeca de Anto y viendo la pulsera.

Anto: si...

Shadow: entonces,si para encontrar esa flor hay que MATAR gente yo me apunto-dijo shadow.

Sonic: yo tambien ,con tal de salvar a Amy...

Susiy: no se olviden de mi-dijo.

Agus: primero iremos al reino de la luna...tenemos que hablar con fio de esto-dijo seria pero emocionada.

Anto: ella es la unica que nos podra decir todo sobre esa flor....

Tails: yo y Knuckles nos quedaremos con Amy....

Agus: pues entonces en marcha...tenemos que ir a Casa para pedirle a cresselia que nos Ayude.

German: hijas!-dijo el padre.

Anto y Agus: papa!-dijeron mientras corrian a abrazarlo-te molesta si vamos en una aventura durante unos dias?

German: no,pero tengan cuidado-dijo.

Anto: si adios-dijo mientras se hiban corriendo con los amigo siguiendola.

continuara...

Agus: NYA! FIO VA A SALIR EN MI BLOG!

Fio: yahy!


4 comentarios:

  1. viva, a ver con quien nos encontramos, yo qiuero transformarme en hada nuevamente xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fio:tu puedes transformarte en lo que sea,mientras que el deseo provenga de corazon-dijo.

      Anto: eso quedo muy cliche.

      Eliminar
  2. ¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Al reino de la Luna se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fio: es imperio,odio cunado las leyendas cambian imperio por reino,tu escribano-dijo señalandolo.

      Escribano: si smy lady?-dijo mientras se acomodava los anteojos.

      Fio: escribe la leyende y pon imperios no reino,si no te doy como a limento a mi preciada Night-dijo mientras acariciaba a la nombrrada.

      Eliminar