El amor tiene su pruebas...

El amor tiene su pruebas...

jueves, 14 de febrero de 2013

Especial San valentin.PARTE 1 Cap.18

Avian pasado varios dias,desde que Amy salio del hospital,ya casi era san valentin solo faltava un dia.Las chicas se juntaron para darle algo a los chicos...pero Amy tuvo su reggalo antes....

En casa de Susiy:

Tocan el timbre y abre,y ve a sonic..

Susiy: Hola azulito que cuentas?-dijo la chica

Sonic: queria preguntarle algo a Amy y a solas...

Amy: hum? o sonic..que se te ofre-Amy fue interrumpida por un tierno beso de Sonic-por que has echo eso?-´regunto toda colorada.

Sonic: pues...desde que llegaste a mi vida...no entendia que pasaba...cuando estas cerca siento mariposas en el estomago y-

Las chicas-Susiy: ooowwwww...-Sonic y Amy los miran-ups...mejor nos callamos jejej.

Sonic: y...siento que...eres para mi...asi que..que dices?...¿quieres ser mi novia?

Amy:-lo duda al principio-Si...sere tu novia-dijo y se avalanzo a sus brazos.

Todas- Susiy: oooooowwwwww.

Anto: no quiero ser grosera,pero tenemos que terminar de hacer los chocolates...

Sonic: o pues...jejje...nos vemos luego....-se va.

Agus: me pregunto que abra sdo de Sally....

Continuara...

Fue corto,pero esque,hoy tengo una cita,mi mejor amigo me invito a salir...y ueno...hoy es san valentin y me va a llevar a los lagos de palermo,luego vamos a ir al planetario,y a la noche,me va a llevar a no se donde...bueno bye.

2 comentarios:

  1. Todo el Team Thunder: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!

    ResponderEliminar